Comunicaciones y pósters

COMUNICACIONES

La organización ha decidido que se puedan presentar todo tipo de comunicaciones relacionadas con el medio subterráneo en cualquiera de sus facetas investigativas: proyectos en ejecución, exploraciones, cuevas turísticas, biología subterránea, arqueología, geología, historia, etc. Los trabajos deberán ser preferentemente de carácter científico y de investigación.

Todas las comunicaciones tendrán un tiempo máximo de exposición de 15 minutos, respetando esos tiempos, ya que habrá un interventor en cada comunicación avisando al autor o autores comunicantes.
  
RESÚMENES.

Los resúmenes de las comunicaciones se redactarán en castellano y en inglés: título, autor/s, institución/es, correo electrónico y cuerpo del texto (un máximo de 200 palabras a Times New Roman 12), además se expondrán palabras clave tanto en castellano como en inglés, con un máximo de 5 palabras clave. La Organización evaluará la adecuación de los resúmenes a los objetivos y al programa del EspeleoMeeting “Ciudad de Villacarrillo”.

El plazo de contestación de aceptación o no de dichos resúmenes por la organización, será de 1 mes desde la recepción del mismo. Y el plazo de envío de resúmenes termina el 7 de Mayo.

TRABAJOS COMPLETOS.

Los trabajos completos de las comunicaciones y conferencias invitadas deberán enviarse antes del día 15 de junio de 2016, fecha límite para que esté incluido el trabajo completo en las posibles actas (que se intentarán que estén tanto en papel como en formato digital en la presentación del Congreso). Los trabajos que se reciban con posterioridad a esta fecha, sólo será incluido el resumen inicial.


Se redactarán completamente en castellano, con título, autor/s, institución/es, correo electrónico y texto (todo en Times New Roman 12), con un máximo de 5.500 palabras incluidas las del título, autores, instituciones y bibliografía. Ésta última sólo se expondrá si viene citada y referenciada en el propio texto, para evitar confusiones y malinterpretaciones.

A parte se deberán enviar las imágenes en formato JPG o similar, tablas, pies de imagen, etc. El máximo de imágenes o tablas añadidas serán de 7, no pudiendo nunca sobrepasar esta cantidad para el trabajo completo.

Además se seguirán las siguientes NORMAS. (PINCHA AQUÍ) IMPORTANTE

- Todas las comunicaciones que se presenten deben ser por personas inscritas en el Congreso. En aquellas comunicaciones que que haya dos o más autores, al menos uno de ellos debe estar inscrito en el EspeleoMeeting.

- Aquellos trabajos que por alguna circunstancia no se presenten como comunicación pero sí para estar en el acta de este congreso, deberán cumplir con las anteriores premisas.

Para cualquier duda o si necesitáis ayuda para los trabajos, contactar con la organización en el correo espeleomeeting@gmail.com 

COMUNICACIONES. 

Todas las comunicaciones tendrán una duración máxima de 15 minutos.

Las Conferencias Invitadas tendrán un tiempo no superior a 25 minutos.

La sala de actos estará equipada con un ordenador Windows XP y paquete Office 2007 (en caso necesario algún programa distinto u otro tipo de paquete, contactar con anterioridad).

Es necesario traer una copia de seguridad de las presentaciones en una unidad USB.

Las comunicaciones se llevarán a cabo en Teatro Coliseo de Villacarrillo.

PÓSTERS

El plazo de envío para los resúmenes de los pósters es el 1 de Julio de 2016, que tendrán idénticas características que los resúmenes de los trabajos.



Estos resúmenes se enviarán a espeleomeeting@gmail.com

La medida del póster debe ser de 120 cm de altura por 80 cm de ancho. La organización proporcionará los materiales para adherirlos.

La colocación de los carteles tendrá lugar el sábado 13 de Agosto por la mañana y el domingo 14 de Agosto por la mañana en el Teatro Coliseo

La presentación de cada póster tendrá una duración máxima de 10 minutos. Las presentaciones tendrán lugar el domingo 14 de Agosto a partir de las 17:00 h. en el Teatro Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada