miércoles, 17 de agosto de 2016

Actas EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo 2016

Como muchos de vosotros y vosotras ya sabéis, las actas del EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo, han sido patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de nuestro municipio, y han sido impresas exclusivamente para los inscritos y congresistas en el mismo.


No obstante, tanto el G.E.V. como el Ayuntamiento de Villacarrillo, hemos decido por consenso unánime mutuo, que las actas deben estar digitalmente descargables para todo aquel y aquella que así lo quiera, por tanto a través de este enlace podéis descargaros todo el contenido de estas actas:


Recordaros que este esfuerzo ha sido posible gracias a todas y cada una de las ponencias y trabajos enviados, por lo que os agradecemos nuevamente a todos los ponentes, vuestra colaboración y vuestro esfuerzo en conjunto.


Una vez más queremos que nuestro Congreso sea diferente, por tanto, ha sido terminar el EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo 2016, hemos procedido a que las actas puedan ser descargables en nuestra web de publicaciones.

Disfrutad y prepararos para el II EspeleoMeeting en el que ya estamos trabajando.

2 comentarios:

  1. Gracias Toni y a todos los miembros de tu grupo. Tenía ganas de ir, pero tenía otra historia que no pude cambiar. Ya habrá ocasión en el futuro. Me voy a descargar las Actas, que seguro son muy interesantes. Un abrazo.
    Emilio. Grupo Huesos

    ResponderEliminar