domingo, 3 de abril de 2016

Confirmado: Presentación de Libro

Tenemos el placer de anunciar la confirmación de la presentación del libro "Nerja Incógnita", de Víctor Ferrer y Federico Ramírez (recientemente fallecido), en las sesiones de presentación de publicaciones espeleológicas durante el Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo" que celebraremos en la tarde del día 14 de Agosto de 2016, una de las actividades de dicho evento.


Además, después de la sesión de presentaciones, los autores tendrán un tiempo para que todos los que deseen adquieran sus publicaciones y estén firmadas por ellos. Víctor Ferrer, será uno de los que esté en Villacarrillo y nos haga llegar sus publicaciones. Además, próximamente daremos más noticias sobre las publicaciones de Víctor Ferrer, pues tendremos ofertas especiales de venta de sus libros en el Congreso. Os tendremos informados.

MÁS SOBRE "NERJA INCÓGNITA"

La Cueva de Nerja está situada cerca de la ciudad de Nerja, en la provincia de Málaga. Su entrada se abre a 158 metros sobre el nivel del mar en la Sierra de Almijara muy cerca de la costa. Las galerías turísticas de la cueva reciben más de 400.000 visitantes cada año y representan una cuarta parte del recorrido total. El desarrollo topográfico de la Cueva de Nerja alcanza 4.823 metros. La magnitud de algunas de sus salas, así como las dimensiones y belleza de sus formaciones la han hecho famosa desde que fue declarada Monumento Histórico Artístico el 15 de Junio de 1961. 

Víctor Ferrer con el grupo Flash Black Corb y Federico Ramírez Trillo realizaron una labor fotográfica en las Galerías Altas y las Galerías Nuevas en colaboración con la Fundación Cueva de Nerja. Las fotos siguen el recorrido de la zona turística para adentrarse en la zona no habilitada de la Cueva de Nerja. La zona fotografiada alberga un patrimonio geológico y arqueológico de gran magnitud.

Os animamos a seguir inscribiéndoros y a seguir aportando vuestras ponencias, para así promocionar lo que más nos gusta: la espeleología y el medio subterráneo.

Nos vemos en Villacarrillo. Próximamente, más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario