miércoles, 26 de agosto de 2015

Concurso de Fotografía EspeleoMeeting

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESPELEOMEETING

Podrá participar cualquier persona, espeleólogo/a ó no. El tema principal es la espeleología en todas sus ramas: arqueología, biología, exploración, fotografía, geología, conservación… Tanto en fotografías subterráneas como fotografías sacadas en la boca de las cavidades.

El jurado del Concurso de Fotografía del EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo estará formado por miembros de la organización (no pudiendo participar en el Concurso) y valorará aquellas fotografías que aporten una buena visión del presente y futuro de la Espeleología en términos generales. El fallo del jurado será inapelable.

Las fotografías se presentarán en formato digital en su máxima calidad, 300ppp y tamaño libre, sin fechas ni escritos en las mismas. Deberán enviarse con título, junto al nombre del autor en el mismo correo electrónico a espeleomeeting@gmail.com, y cada autor podrá enviar un máximo de 3 fotografías. Sólo podrá premiarse una fotografía por autor.


El concurso finalizará el 30 de Noviembre de 2015.

Los objetivos del Concurso son muy sencillos: dinamizar la participación de personas a la fotografía subterránea, difusión de las actividades espeleológicas y facilitar a los interesados en el Congreso su participación reduciendo algunos gastos (en este caso inscripción y cena de gala para los 3 premiados).

PREMIOS

Habrá 3 premios dotados del pago de la inscripción en el Congreso de Espeleología del EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de Agosto de 2016 en el municipio jiennense de Villacarrillo. Esta inscripción consta de:

  • Actas del Espeleo-Meeting
  • Libro de Espeleología de Villacarrillo
  • Documentación e información que se consiga de las distintas empresas colaboradoras e instituciones.
  • Recuerdo del Espeleo-Meeting
  • Botella de aceite de Villacarrillo


Además, serán invitados a la cena de Gala del día 14 de Agosto (domingo) y a las visitas organizadas durante el Congreso.

El premio será personal e intransferible para cada autor premiado.

RECORDAD, enviar vuestras fotografías (3 como máximo) antes del 30 de Noviembre de 2015 a espeleomeeting@gmail.com, y si resultas premiado, podrás tener gratuita la inscripción y la cena de Gala del Congreso de Espeleología que se organizará en 2016 en Villacarrillo (Jaén, España), así como las visitas organizadas durante el Congreso.

IMPORTANTE: ¿Crees que tu fotografía no vale la pena presentarla? Todas las fotos de cuevas son interesantes y todas tienen una belleza distinta… ¿Qué pierdes en participar? ¿Y si resultas premiado? La Espeleología es siempre bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario